SATEbrick 14

 

SATEBRICK 14

Este nuevo ladrillo, al que denominamos SATEbrick 14, tiene un porcentaje de huecos inferior a 40 % cumpliendo así con la exigencia del DB-HS del CTE que la hoja principal sobre la que se fije un aislante de forma mecánica ha de ser ladrillo perforado con porcentaje de huecos inferior a 45 %, lo mismo para fachadas ventiladas.

Además tiene una elevada masa buscando un aislamiento acústico de 50 dBA, ya que en los sistemas SATE se tiende a colocar una sola hoja de ladrillo y ésta ha de aportar el aislamiento acústico al conjunto.

La resistencia a compresión de la pieza es superior a 20 N/mm2 (200 kg/cm2), ideal para soportar esfuerzos de carga en fachadas ventiladas y esfuerzos de viento.

En los sistemas SATE (y de fachada ventilada) el aislamiento térmico es función casi exclusiva del aislante exterior, el disponer de un muro de gran masa al interior proporciona la indispensable inercia térmica tan necesaria para el confort térmico de las viviendas.

Se trata de una pieza machihembrada, por lo que térmicamente se comporta mejor que cualquier ladrillo perforado tradicional y los rendimientos de ejecución son más elevados.

Además, nuestro Departamento Técnico puede realizar un estudio de la fachada y el ajuste a la normativa.

Saludos.

http://www.ceranor.es

oficinatecnica@ceranor.es

gerenciaventas@ceranor.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s